¿Porqué usar cartuchos compatibles?

CALIDAD

    1. Te ahorras más de un 40% respecto los originales. Los tóners y cartuchos compatibles son mucho más económicos que la tinta original.
    1. Ecológico. Al reutilizar los cartuchos de tinta otóner, evitamos que se generen nuevos envases formados mayoritariamente por plásticos.
    2. La misma calidad que el original. No existen diferencias entre una página impresa con tinta original y otra impresa con tinta compatible.
    3. Cartuchos con poca capacidad. Los fabricantes de los cartuchos originales cada vez introducen menos tinta en sus cartuchos, aunque no baje su precio, pero además, los cartuchos de las nuevas impresoras tienen muy poca capacidad, 10-15 ml porque sus beneficios no se obtienen al vender la impresora sino los consumibles. Un ejemplo de impresoras descatalogadas y que utilizan cartuchos de gran capacidad es el HP Deskjet 1200C que utiliza el cartucho HP 40 con 42ml.
    4. No se pierde la garantía. Contrariamente a lo que piensa mucha gente, no se pierda la garantía al utilizar tinta compatible o tóner.
    5. Disponibilidad. En Tintaton, te envíamos de forma urgente las tintas o tóner compatibles a tu casa.
    6. Productos 100% garantizados. Si un cartucho te da problemas o te falla, simplemente tienes que enviarnos el productos a nuestro almacén y te lo volveremos a enviar sin coste adicional.
    7. Aumenta la compra de compatibles. Por su fiabilidad, por el medio ambiente, por su gran ahorro y por su mayor consumo cada vez más se compran compatibles.

También te podría gustar...