Epson apuesta por el color en Empack 2014

24305

La amplia gama de impresión de etiquetas en color de la firma japonesa suma una última novedad que se dará a conocer, por primera vez, en Empack – stand E34 IFEMA.

Epson, fabricante líder en Europa de impresoras para punto de venta1, anuncia su presencia en la feria Empack Madrid “El futuro de la tecnología para el packaging” (5 y 6 de noviembre de 2014), con una completa oferta para impresión de etiquetas en color. Además, la firma anuncia que acudirá con una novedad exclusiva que se conocerá por primera vez en la feria Empack.

Quienes se acerquen al stand de Epson en Empack Madrid (stand E34) descubrirán todo un mundo en color, capaz de facilitar en mucho la labor a empresas de los sectores de la logística, el embalaje y las industrias química o sanitaria. Incluso, empresas dedicadas al sector de eventos pueden beneficiarse de unas etiquetas mucho más llamativas a precios más bajos, gracias a las novedades en impresión de inyección de tinta para la impresión de etiquetas en color de larga duración, que se secan rápidamente y son resistentes a las manchas, al agua y a la decoloración.

Asimismo, de la mano de Jordi Yagües (responsable de producto), los visitantes de Empack están invitados a asistir a la charla “Todo sobre el color”, que tendrá lugar en la Sala Empack 1 el día 6 de noviembre a las 10:00h.

Más allá de la gran novedad, que la firma no quiere desvelar todavía, los productores de etiquetas, responsables de eventos, gerentes y responsables de compra de negocios de hostelería/catering… encontrarán una solución adecuada para el etiquetado de sus productos.

Epson TM-C3500: recorta los costes de etiquetado imprimiendo en color

La impresora de etiquetas Epson TM-C3500 ofrece a una amplia variedad de sectores industriales una nueva manera de imprimir etiquetas en color en la propia empresa. Diseñada para los sectores de fabricación, químico, sanitario, minorista y de organización de eventos, esta impresora permite que las empresas eviten tiempos de espera y elevados costes en la producción de etiquetas, consiguiendo un mayor y mejor control desde el diseño a la impresión.

Para Jordi Yagües, responsable de producto de Epson Ibérica, “Empack se erige en punto de referencia y una cita obligada para todos aquellos negocios donde el packaging y el etiquetado de productos es clave. Desde Epson, ofrecemos soluciones capaces de crear una amplia variedad de etiquetas de diferentes formas y tamaños. Con velocidades de impresión rápida de hasta 103 mm/seg, cortador automático incorporado y capacidad de imprimir sobre múltiples soportes, incluyendo soportes sintéticos. En esta ocasión, hemos elegido Empack para anunciar públicamente una de nuestras últimas novedades en etiquetado en color”.

Epson GP-C831/GP-M831: combinación de tecnología matricial e inyección de tinta

Sigue leyendo

También te podría gustar...