Diferencias entre cartuchos de tinta originales y compatibles

Vale la pena comprar cartuchos de tinta compatibles

Al comprar una impresora, lo primero que se piensa es en los cartuchos, si no es así debe considerar comenzar a pensar en ello, ya que es donde quedará todo nuestro esfuerzo y dinero.

Dependerá mucho de los cartuchos, el coste por página y mantener este equipo imprimiendo, incluso es más importante que el consumo energético del mismo equipo.
Debemos buscar alternativas para obtener páginas a buen precio y no ser afectados tan directo por los cartuchos — también debemos considerar precio comparación calidad — existen unos cartuchos de tinta llamados compatibles, que dan más rendimiento por menos precio.
http://2.bp.blogspot.com/-3qHb3qYEqog/UnFtodoZS5I/AAAAAAAASSs/gUnR8vE7cyI/s1600/cartuchos+de+tinta+compatibles+y+comparaci%C3%B3n+con+los+cartuchos+originales.jpg
Cabe destacar que no es lo mismo un cartucho de tinta remanufacturado a un cartucho de tinta compatible, ya que el cartucho remanufacturado es un cartucho de tinta que se ha usado y restablecido ya sea con tinta o cambiado las esponjas para vender a clientes.
En cambio el cartucho de tinta compatible, es un cartucho nuevo, nunca antes usado pero no es creado por la empresa que fabrica la impresora. Ya por otro lado esta el cartucho de tinta original, creado y vendido por gran cantidad a suplidores por el mismo fabricante de la impresora — del cual estábamos hablando al principio de la publicación — estos últimos tienen un precio la verdad demasiado elevados, aunque si la mejor calidad de todos los cartuchos.

También te podría gustar...