CONSEJOS A LA HORA DE COMPRAR UNA IMPRESORA MULTIFUNCION

CONSEJOS IMPRESORAS

Las impresoras multifunción se han convertido en el tipo de impresoras más vendidas en los últimos años debido a su gran variedad de usos: impresión de calidad, fotocopias, escaneo, fax (aunque esta función haya caido en desuso).

Hay muchas marcas en el mercado de la impresión, pero las grandes dominadoras son HP, Brother y Canon.

A la hora de  elegir una impresora de estas categorias, es recomendable comprarla de marca, para ir sobre seguro.Las impresoras multifunción son adecuadas para usos domésticos y de oficina, dependiendo del uso que le vayamos a dar deberemos optar por un modelo u otro.

Tipos de impresora según su tecnología de impresión

  1. Impresoras multifunción de inyección de tinta: Funcionan pulverizando la tinta en el papel
  2. Impresoras multifunción de láser: funcionan a través de un láser que va moldeando la impresión a medida que avanza el documento.
    • Velocidad de impresión: si tenemos que imprimir un gran volumen de material, la velocidad de impresión será un factor muy a tener en cuenta
    • Tecnología: las mejores máquinas multifunción ya disponen de conexión via WIFI. Incluso las más modernas disponen de conexión via aplicación de smartphone, tecnología de contacto NFC o la posibilidad de subir e imprimir nuestros documentos desde servicios en la nube tipo Dropbox o Google Drive.
    • Coste: cuánto consume la impresora? qué precio tiene la tinta?
    • Calidad en general: composición de los materiales, diseño, resistencia, etc.
    • Marca: repuestos, tinta, tóner, etc. ¿Podemos adquirirlos de forma fácil y a buen precio?

Siguiendo todos estos pasos, seremos capaces de encontran la impresora que reuna todos nuestros requisitos.

Una vez decidido por la impresora que cree que le gustaria, puede entrar en nuestra web tonermurcia.com, y ver que consumible  compatible puede utilizar , y el precio.

También te podría gustar...